PREDICADORES DE CRISTO Y PREDICADORES DE SATANAS

Publicado el 21 de febrero de 2017, 13:07

Después de un buen tiempo dentro de una iglesia nos han echo ver que cualquier persona que saca una biblia y predica es un siervo de Dios, y esto es falso pues los pastores de Cristo son aquellos que viven bajo las mismas condiciones y características que vivió Cristo y sus doce, y recuerda quien es el gran imitador y su trabajo que no es más que imitar a Dios, Cristo y el Espiritu Santo, y el trabajo de los hijos del Diablo es imitar a los hijos de Dios y solamente los hijos de Dios que mantienen un contacto directo con la divina trinidad y son conocedores de la palabra de Dios podran discernir quienes son los predicadores de Cristo y los de Satanás y en esta porción de esta web vamos a exponer las diferencias entre ambos con la biblia.

Otro punto a destacar son aquellas personas que andan en focos marginales de drogas, alcohol, prostitución, etc… que a través de religiones y peliculas nos han echo ver que ahí es donde se manifiesta Satanás y eso es mentira pues dice la biblia que la cizaña (hijos del diablo) crece con el trigo (hijos de Dios), así que esas son trampas que el Diablo pone para que a estos nunca les resplandezca la luz del evangelio, pero el lugar de trabajo del Diablo esta donde están los hijos de Dios, es decir en las iglesias que es donde en su mayoría se encuentran las ráfagas de fe.
Hechos 13: 10 DIJO: TU, HIJO DEL DIABLO, QUE ESTAS LLENO DE , TODO ENGAÑO Y FRAUDE, ENEMIGO DE TODA JUSTICIA, ¿NO CESARAS DE TORCER LOS CAMINOS RECTOS DEL SEÑOR?

Aquí vemos las cuatro características de los hijos del Diablo:

ENGAÑADORES; Mienten a diestra y siniestra para la obtención de sus propósitos personales.

FRAUDULENTOS; Lo hacen para llenarse de fama, poder y economía.

INJUSTOS; Predican lo contrario a lo que ellos hacen y viven, desarrollando con esto grandes injusticias alrededor de ellos.

TORCEDORES DE LA PALABRA DE DIOS; Este es el trabajo que tienen que hacer por la obtención que el diablo les dio: Fama, poder y dinero

La mayoría de personas del mundo son engañadores, fraudulentos e injustos, pero solo aquellos que predican con un biblia y poseen dichas características son los hijos del diablo y déjame ser sincero, porque la mayoría de pastores poseen las cuatro características.

Pues en cuantas iglesias no se pide diezmo y esto es un engaño, fraudulento e injusto.

Dice la biblia que el evangelio se lleva a los gentiles, es decir donde no se conoce el evangelio, y tus pastores se van a predicar a las iglesias de sus colegas donde todos conocen a Cristo y la iglesia le paga su hotel, avión, restaurantes, ofrendas, etc... y díganme si esto no es injusto, fraudulento y engañador porque este señor llamado pastor se está comiendo el sudor y las lágrimas de los pobres de la iglesia y por lo tanto si este acto bíblico le dan mal uso es porque están torciendo la palabra del Señor, y como estos dos ejemplos tengo veinte más.

Y las diferencias entre los pastores de Cristo y los pastores de Satanás son; El pastor de Cristo es un hombre sujeto a la teocracia de Cristo, guiado por el Espíritu Santo y bajo la dirección de la biblia (textos bajo sus contextos) y los predicadores de Satanás son aquellos que predican la biblia (textos fuera de sus contextos) y predican a un Jesucristo parecido al de la biblia, y tuvieron un falso pentecostes. (estudien el tema del falso pentecostes)

Y nos creamos que porque están hablando de Dios, Cristo, Espíritu Santo o la biblia están haciendo la voluntad de Dios pues eso es mentira, ya que si no lo viven no es cierto.

La artimaña de Satanás fué la creación de las religiones, es decir imitar la iglesia de Cristo pues recuerda que Dios nunca creó ninguna religión y en la iglesia protestante ya encontramos más de 100 desviaciones por lo tanto si nació pura se prostituyó con el tiempo y se convirtió en una religión, y las religiones son de Satanás y no de Cristo, aunque dentro de toda esta gama de religiones protestantes y hasta romanistas está la iglesia del Señor, pues estos son las personas que llevan el evangelio al pie de la letra y su único ídolo es Jesucristo porque jamás doblaron sus rodillas ante ningún baal.

Nos han echo entender que una persona que proclama a Cristo es un siervo de Dios y eso es falso, y con el siguiente versículo lo mostraremos:
Hechos 16. 16,17,18 Y SUCEDIO QUE MIENTRAS IBAMOS AL LUGAR DE ORACION, NOS SALIO AL ENCUENTRO UNA MUCHACHA ESCLAVA QUE TENIA ESPIRITU DE ADIVINACION, LA CUAL DABA GRANDES GANANCIAS A SUS AMOS, ADIVINANDO. ESTA, SIGUIENDO A PABLO Y A NOSOTROS, GRITABA DICIENDO: ESTOS HOMBRES SON SIERVOS DEL DIOS ALTISIMO, QUIENES OS PROCLAMAN EL CAMINO DE SALVACION. Y ESTO LO HACIA POR MUCHOS DIAS; MAS DESAGRADANDO ESTO A PABLO SE VOLVIO Y LE DIJO AL ESPIRITU: !TE ORDENO, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE SALGAS DE ELLA! Y SALIO EN AQUEL MISMO MOMENTO.

Como puedes ver los espíritus inmundos proclaman al Dios de la biblia, y también predican, pero solo para imitar, puesto que esa mujer no vivía bajo las mismas condiciones y características que vivió Cristo y sus apóstoles, siendo esta la diferencia, pues recuerda que satanás se sienta en las primeras filas de las iglesias y esto lo hace cuando no está predicando.

CONCLUSION: Los pastores de Cristo viven bajo las mismas condiciones que El mismo vivió: amor, amistad, comunión, austeridad, sencillez, humildad, transparencia, santidad, justicia, equilibrio, trabajo y ejemplo.

Y el resto de predicadores son teólogos o pastores de Satanás, y estos últimos tuercen la palabra de Dios, por ejemplo; La mayoría lo que hacen, por poner un ejemplo es pedir el diezmo y recuerda que el diezmo fue para Israel hasta la muerte de Cristo, porque el clavo la ley en la cruz y el diezmo fue una ley y fiesta de ellos (fiesta de las primicias), y nosotros vivimos un pacto muy diferente a Israel, por lo tanto todo aquel que esta pidiendo el diezmo esta torciendo la palabra del Señor y por lo tanto no es un pastor de Cristo, sino del enemigo o teólogos.

Para pasar de ser pastores y convertirse en pastores de Satanás y esto sucede por supuesto antes de que hayan recibido el Espíritu Santo, existe una metamorfosis y esta la vemos en:

Lucas 4: 5,6,7 Y LE LLEVO EL DIABLO AUN ALTO MONTE, Y LE MOSTRO EN UN MOMENTO TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA. Y LE DIJO EL DIABLO: A TI TE DARE TODA ESTA POTESTAD, Y LA GLORIA DE ELLOS; PORQUE A MI ME HA SIDO ENTREGADA, Y A QUIEN QUIERO LA DOY. SI TU POSTRADO ME ADORARES, TODOS SERAN TUYO.

Satanás quiso comprar a Cristo con fama, poder, dinero e imperio, y sigue hoy en día haciendo lo mismo.

No creas que Satanás es tan tonto e imbécil, como para decirle literalmente a los pastores que no hayan recibido el Espíritu Santo, que si le da fama, dinero y poder ellos se tienen que postrar delante de él, bajo los mil ritos que te muestra el cine, sino lo que hace es de que se lo va dando todo a cambio de trangiversar la palabra de Dios, y esto sucede de la siguiente manera, por ejemplo:

Le pone el sentir de un gran templo a los líderes de cualquier iglesia, y en Hechos 17. 24 dice que Dios no habita en templos echos de manos humanas, y Juan 10: 14 Dice que el buen pastor conoce a sus ovejas, limitando a las multitudes y a raíz de ahí llega el falso diezmo y un centenar de situaciones antibíblicas mas que hay en esta web que les van a tocar que llevarlas a cabo estos pastores que empezaron en el espíritu pero acabaron en la carne, y todo para el mantenimiento de un gran templo que jamás Dios ha dicho que lo tengamos y el resultado final es la creación de una imitación de la iglesia o esposa de Cristo, y sinceramente a Satanás no le importa, ni el dinero, ni el estilo de vida de ellos, ni las predicaciones, ni la biblia, ni las normas de cada iglesia, etc… ni de nadie, a él lo único que le interesa es tu salvación y el sabe que la imitación no da salvación, y de esta manera está llevando al infierno a millones de personas, puesto que los mismos pastores se encargarán de ello, al trangiversar la palabra del Señor.
CONCLUSION: El evangelio de Cristo lo convirtieron en una religión, y esta no salva, y Dios lo permitió porque su palabra se tiene que cumplir; Ancho el camino y estrecha la puerta, muchos son los llamados y pocos los escogidos, no todo el que diga Señor, Señor será salvo, etc… Y esto mismo es lo que les sucedió a la secta de los fariseos que ellos predicaban al mismo Dios que nosotros y poseían la septuaginta que es parte de la misma biblia que nosotros tenemos, pero como ellos utilizaban la biblia para sus propios beneficios, el resultado fué que el mismo Jesucristo les llamo HIJOS DEL DIABLO, y como puedes ver es todo lo que he expuesto en este tema, donde Cristo le está poniendo el punto y final.

Y la característica primordial que diferencia a los pastores del Diablo con los pastores de Dios es que los que son del Diablo utilizan la biblia para satisfacerse ellos mismos (ego, protagonismo, fama, poder, economía, imperio, etc…) y viven placenteramente a costa de su propio pueblo y los pastores de Cristo mueren por su pueblo.

Y si quieres desenmascarar a un hijo del Diablo que se dice llamar pastor de una iglesia, solamente ponle una cruz, es decir dile que se desprenda de todos sus dineros y bienes que ha logrado crear con el púlpito y empiece a vivir bajo la misma sencillez que vivió Cristo y sus doce, y a ver que os dice el supuesto pastor.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios