TEMPLOS

Publicado el 21 de febrero de 2017, 15:19

La primera gran catedral que vemos en la biblia la encontramos en génesis, llamada babel y todos sabemos que este acto fué abominable ante los ojos de Dios, pues a todos los dispersó el Señor de los cielos con las lenguas (idiomas), y esto simboliza que Dios abomina las masas de gente y se goza de las pequeñas manadas y toda la biblia reflejan dichos actos, aunque vemos cinco mil personas reunidas por Cristo y tres mil reunidas por Pedro, pero jamás en un templo y si estas dos masas la vemos en la biblia es porque fué la única formula existente de la expansión del evangelio por sus reducidos tiempos que ambos tenían, bajo el nacimiento de la iglesia.

En el siglo IV hubo un César llamado Constantino que fusinó el gobierno con la religión cristiana y ellos mismos le adjudicaron a la maxima autoridad religiosa el nombre de “Cesaro-papa”( Gregorio I), es decir la máxima autoridad de Dios en la tierra, creando la religión católica romana, que fué ni más ni menos que el casamiento de la iglesia con el gobierno; Y como el gobierno romano poseía, todos los grandes edificios del imperio, este los cedió a la iglesia, y aquí es donde nacieron los templos, en el catolicismo.

Haciendo conocimiento de la palabra católica que únicamente quiere decir universal y esa iglesia ya existia antes de la iglesia apostólica romana católica.

Aunque Dios siempre quiso habitar en medio de nosotros y desde Adán habitó en el huerto, con Moisés en el tabernáculo, Salomón le construyo templo, pero el final de este tipo de habitar se acabaría en el Nuevo Testamento, iniciando otro tipo de habitáculo para Dios.
1Corintios 3.16 NOSOTROS SOMOS EL TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE.

Hay 2 iglesias: la universal que son todas las personas que han nacido de nuevo y por la única que vendrá Jesucristo, y la iglesia local que es un lugar de reuniones donde se reúne el pueblo de Dios, y esta última no se menciona en el N. Testamento a nivel templo, pues el único lugar mencionado en el N. Testamento donde se reunían eran en sus propias casas; es más dice en su palabra:

Hechos 17.24 DIOS NO HABITA EN TEMPLOS ECHO DE MANOS DE HOMBRES.

La época de los templos ya paso, pues esa fue la época Salomónica y la nuestra es nuestro cuerpo. El evangélico critica al católico de que idolatran a las imágenes hechas con manos de hombre, pero sobre este versículo nunca he escuchado ninguna crítica, ni prédica ¿por qué?, porque quien dirige la iglesia a nivel templo creó un trono, y si te enfrentas a él con este versículo, estas exponiéndote a una gran tormenta de ira y exhortación sobre tu vida, y nadie está dispuesto a pagar el precio de esta tormenta de ira y exponerse a ser expulsado o rechazado de la iglesia, pero lo que sí está claro es que este versículo hay que expresarlo de alguna manera y sucede que esta tan literal que no se puede llevar a otro punto y el resultado es que ningún pastor lo toca, y yo jamás he oído una predicación literal sobre este versículo. !! NO CREES QUE ES CURIOSO ¡¡

¿DE DONDE HA SACADO LA IGLESIA, LA CREACIÓN DE LOS GRANDES TEMPLO?

De la iglesia católica, porque el realizar los cultos en nuestras casas mataría todo poder, fama e imperios, que han creado pastores con el nombre de Jesús y esto va de la mano con la cantidad de población de la iglesia local, que como hemos visto también, que a Dios no le agrada las masas, sino las pequeñas manadas, pues por eso mismo dejo versículos en la biblia donde expone su agrado en las pequeñas manadas y su desagrado con las grandes masas.

Los grandes templos que hoy en día vemos que directamente son para reunirnos como iglesia, es el primer paso de una corrupción porque a través de ellos estamos creando nosotros mismo un dios en un pulpito, pues el pastor al ver tanta gente dándole palmas este se infla y empieza a robarle la gloria a Dios. Si Dios tomó la decisión de cambiar el tabernáculo de cemento y arena por nuestro corazón, ¿quién somos nosotros ahora para cambiar este cambio?, y el templo ha dado lugar a idolatrarse más que el verdadero propósito de Dios, que es:

Romanos 12.1 PRESENTAR NUESTROS CUERPOS EN SACRIFICIO VIVO Y SANTO AGRADABLE A DIOS, QUE ES VUESTRO CULTO RACIONAL.

No se dan cuenta que los templos crean masas y las masas crean ídolos, y este fué una de los pecados de Israel y la caída del mismo Luzbel, no te has puesto a pensar sobre el literal tan grande que posee el verso de que El no habita en templos y la desobediencia de todas las doctrinas de llevarlo a cabo en un templo y mientras mas grande, mayor desobediencia, ¿es que solo soy el único que ha visto esto?¿no os dais cuenta que el templo mata la sencillez del evangelio?, porque la iglesia la representa Cristo como una familia y el templo la convierte en una organización, porque el pastor se convierte en un ídolo, porque se deshumaniza todo, porque el mismo pastor por causa de las masas se cree grande y Cristo solo crece en los que mengua y un templo solo simboliza triunfo, trofeo y grandeza, ¿cual cree que siempre fué la grandeza de Israel?, su templo.

Y organizar dentro del templo mil tipos de eventos que no tienen que ver nada ni con Dios ni con su obra, y todos los que se congregan están sacrificados (ordeñados y trasquilados) para pagar un templo, que simplemente es el trofeo de la fama y el poder de un hombre o varios, que ni el mismísimo Dios ha ordenado que lo tengamos;

Y en el cielo, volverá Dios a cambiar el templo, siendo al contrario que en este tiempo, pues ahora nosotros somos el templo de Dios, y en el cielo Dios será nuestro templo: Apcalipsis 21. 22 DIOS SERA NUESTRO TEMPLO.

CONCLUSION. Si quieres saber los metros que tiene y debe de tener una iglesia, solo tienes que contar las neuronas o milimetros de cerebro que tiene tu pastor porque ambos van de la mano, pues la biblia dice que el buen pastor conoce a sus ovejas y si tu pastor no te conoce simplemente no es tu pastor asi que vamos a ir quitandole metros a tu iglesia y al final de preguntar a cada congregante si tiene amistad estrecha con su pastor veremos con cuantos metros se queda la iglesia y siempre sucede que las mas grandes son las que menos metros tienen para Cristo, no te parece curioso, piensa y medita.

Para el financiamiento de la gran catedral de San Pedro, o el vaticano como todos conocen, se extrajo la economia para construirla con las mentiras de las indulgencias, es decir de mentirle a todo el mundo que ellos pueden sacar del infierno a quién ellos quieren, siempre y cuando paguen con dinero, y el templo protestante están haciendo absolutamente lo mismo, mentir con el diezmo y ofrendas con predicaciones que nada tiene que ver con la verdad bíblica y en ambos, sus templos fueron construidos con el sudor y las lagrimas del pobre.

El gran templo solo genera en el corazón de su o sus lideres la ansiedad de un reconocimiento, elogio y aplauso del mundo, siendo el templo el propulsor y el proporcionador de dichos aplausos.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios