EL SALON DE PIEDRAS TALLADAS CONTEMPORANEA

Publicado el 13 de julio de 2024, 14:53

El sanedrín era el lugar de reuniones llamada el salón de piedras talladas donde se reunieron los sacerdotes que hacían de juez y por lógica condenaban al pueblo y estos fueron aquellos que condenaron a Jesucristo, injustamente.

El fariseo creía en la resurrección de los muertos, pero los saduceos no creía y en el año 18 D.C. el yerno de Anas era el sumo sacerdote saduceo, Caifás (Yosef Bar Kayafa) del pueblo de Israel en la época de Poncio Pilato.

Al no creer en la resurrección de los muertos, y Cristo primeramente resucitó a Lázaro y seguidamente  mencionó que al tercer día resucitaría, Caifás tuvo que sostener su falsa doctrina al precio de la muerte del Cordero, puesto que de lo contrario quedaría como un farsante delante de todo el pueblo Judío.

Y curiosamente Caifás ha sido el único que ha dado testimonio vivo, arqueológicamente hablando de que fue cierto el suceso ocurrido sobre la vida que rodeo a Jesús, pues en 1990 construyendo un camino en un bosque y encontraron sin querer la tumba de Caifás. No crees que sea curioso, que el que lo mató dio evidencia real de su vida.

Y hoy en día no creas que lo que estas viendo en tu iglesia, sea cual sea, es muy diferente a lo que sucedió en la época de Jesucristo.

La sal fue pisoteada, por lo tanto Dios puso un velo sobre otro velo y escondió el evangelio detrás de versículos extraídos sin fundamento y la misma Biblia tiene idiotizada a millones de creyentes manteniéndolo a estos, bajo un yugo religioso y son millones y millones los llamados a caminar por el camino ancho y a entrar por la inmensa puerta, mas no la estrecha, puesto que su palabra la ignoraron, se burlaron y la utilizaron para ellos mismos apacentarse, así que el juicio de Dios esta tocando a sus puertas y esto va por todas las religiones protestantes, pues de la católica romana ni hablar quiero.

Hechos 17: 24 DIOS NO HABITA EN TEMPLOS ECHO DE MANOS DE HOMBRES.

Hombres guiados por un espíritu de fama, poder y dinero pusieron grandes templos, y menospreciaron este versículo, puesto que lo anularon de la Biblia y todo el mundo por lo que veo lo ignoran, pues según veo todos mencionan el versículo, pero todos van al templo y no he visto ningún pastor que haya derrumbado su templo y haya dicho, que lo he caído porque un versículo me lo impide, así que ahora hay que pagar la factura y viene un juicio para la iglesia que dicen tener la verdad, y no soy profeta, es mas desde que se creó la Biblia, Dios quitó los profetas, porque ya esta todo profetizado en la Biblia.

Hay un tema llamado “la gran ramera” y ese tema me lo dio el Señor hace como 14 años y lo subí a esta web y me han dicho de todo y un poco mas, pero ahí es donde la Biblia se hace verdad en mi vida donde dice que seremos perseguido, vituperado, blasfemado, etc…

Y la gran ramera son todas las religiones.

Las iglesias se encuentran llenas de inmundicia y es el único lugar santísimo que Dios tiene en el planeta, y Cristo no convive con Belial, así que me niego a creer que Cristo esta dentro de las iglesias, pues Apocalipsis claramente muestra que El esta a la puerta tocando, pero son muy poquitos los que le abren la puerta.

Hay varios temas dentro de la web donde expongo mas de 20 injusticias que todas sin excepción las llevan acabo y el reino de Dios es justicia, por lo tanto no puede estar Cristo viviendo en medio de tanta injusticia, ahora bien se que Dios siempre tuvo, tiene y tendrá su remanente.

El trabajo del sanedrín era juzgar y condenar y esto mismo es lo que cada religión hace, juzgan a las otras iglesias de otra denominación y las condenan porque creen que ellos son los que tienen patentada la verdad de Dios, y aún no se han enterado que los que están en disensiones no heredaran el reino de Dios.

Y si os dais cuenta no he mencionado a los templos católicos romanos porque ellos asentaron su doctrina sobre una mentira, pues Constantino no fue un hombre santo, sino un adorador de dioses y césar romano.

Los saduceos y fariseos, Cristo les dijo:

Mateo 23: 13 MAS ¡AY DE VOSOTROS ESCRIBAS Y FARISEOS, HIPOCRITAS! PORQUE CERRAIS EL REINO DE LOS CIELOS DELANTE DE LOS HOMBRES; PUES NI ENTRAIS VOSOTROS, NI DEJAIS ENTRAR A LOS QUE ESTAN ENTRANDO.

Este tema es muy serio, pues estoy tratando de traspasar el sanedrín judío a las iglesias techo protestantes, pues a mi no me cabe la menor duda que ambos están haciendo la misma labor; Cerrarle el cielo a aquellos que si quieren entrar a el.

Si abres Internet, veras miles de paginas, gritando “yo tengo la verdad”, pero no la viven y Dios quita su gracia y pone velo sobre velo, porque estos no viven bajo la simplicidad que Cristo y sus doce vivieron. 24 horas posee un día para los pastores, y si le quitas 8 horas aún te quedan 16 horas para buscar a Dios y traer pasto verde a tu congregación, y yo puedo hablar de esto, porque nunca dejé de trabajar y eso es digno y justo y todo pastor que no tiene limitaciones físicas y cobra un sueldo, es un hombre indigno e injusto, porque se esta comiendo al cordero injustamente y esto quiere decir que se esta llevando el alimento físico de las viudas, huérfanos y mas necesitados de sus iglesias y si en tu iglesia tu pastor no es justo, ya sabes por quien esta influenciado, y todo lo que predique en su sanedrín, su palabra vuelva vacía y por esto mismo en una iglesia que hay 1.000 personas solo hay 5 convertidas a Jesucristo, porque no hay palabra de Dios solo hay ensaladas bíblicas.

Lo que ministra y es ministrado es el interior y si el interior de tu pastor no es digno, humilde, manso, santo, etc… solo puede ministrar indignación, y es lo que recibe su pueblo, puesto que un ser humano solo transmite lo que es.

Las funciones principales del sanedrín judío era juzgar al rey, las ampliaciones del templo y Jerusalén y preguntas relacionadas con la interpretación de la ley.

Lo mismo están haciendo la iglesia templo, que su visión y su corazón esta puesta en la ampliación de sus templos, juzgan los que entran al reino de Dios, e interpretan versículos bíblicos, pero en su gran mayoría no viven la Biblia como es, sino como a ellos les agrada, así que como puedes ver hemos identificado que no existe ninguna diferencia entre el sanedrín y un templo protestante.

Sus líderes son iguales; Defiende a capa y espada cada uno a su propia religión y los pobres que viven alrededor de ellos cada día pasan mas calamidades y ellos deciden los metros de sus iglesias y que hacemos con el dinero del pueblo ignorante de la verdad.

Inicie este tema, donde Caifás para poder sostener su falsa doctrina, que niega la resurrección de los muertos, mando a matar a Cristo, y este mismo trabajo están realizando todas las religiones que por mantener sus doctrinas, millones de personas son llevadas a una vida sin Dios, pues una de sus falsas creencias es llevar su evangelio, donde se conoce, es decir que van a predicar a la iglesia de su colega, pero jamás van a predicar a una calle cualquiera de Arabia saudita, y así mismo podría de haber mencionado miles de millones de calles, en montones de países donde nunca se ha oído hablar de Jesucristo, y como este detalle hay mas de cien detalles que las doctrinas protestantes llevan falsamente a cabo, y por esto mismo sus doctrinas no poseen la autoridad del cielo, para frenar el pecado porque viven involucrado con este mismo y con el mundo, y todo es debido a que fueron guiados por un espíritu de fama, poder, dinero e imperio.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios