47 Versículos mencionan la muerte y esta tan vinculada a la vida como el mismo nacimiento y esta posee el proceso de resurrección que Dios utilizó para darnos vida eterna, entonces ¿Por qué el ser humano le tiene un miedo tan extremo?, si ella misma es la que le pone fin a todo sufrimiento y nos da el paso a la gran promesa de todo hijo de Dios.
Sobre nosotros no posee ningún tipo de poder negativo, pues ella será aquella que nos enjuagará cada lagrima de nuestros ojos, por lo tanto deberías de abrazarla y desearla, lógicamente no provocarla, porque detrás de ella no hay tiempo para el arrepentimiento y perdón de nuestro pecado.
La muerte es el enemigo más cruel del impío puesto que lo lleva a una eternidad de lloro y crujir de dientes, pero para nosotros es nuestro dulce aliado más solidario que existe.
Aunque para que los hijos del Creador tengan la seguridad de su propia eternidad deberán de no ser engañados por el enemigo (Luzbel) ya que su labor en esta tierra es llevarte a su mismo final por envidioso y malévolo.
El enemigo mas implacable que poseen aquellos que creen que heredarán el reino de Dios es la atracción hacia este mundo y el diablo lo sabe, así que sus trampas son que tú te aferres y ames este mundo.
Por poner un simple ejemplo podríamos mencionar la doctrina de la prosperidad una de ellas, puesto que esta doctrina hace que el ser humano se apegue con cariño y amor a todo lo terrenal y se podría decir que esta doctrina proviene del mismo infierno, por lo siguiente:
Lucas 14: 26 SI ALGUIEN VIENE A MI, Y NO ABORRECE A SU PADRE Y MADRE, A SU MUJER E HIJOS, A SUS HERMANOS Y HERMANAS, Y HASTA SU PROPIA VIDA, NO PUEDE SER SU DISCIPULO.
Yo deje de creer en las iglesias que hacen creyentes, pues la Biblia solo habla de los herederos del reino de Dios a sus hijos, siervos y discípulos, y suficiente con saber que los demonios también creen, pero para crear a uno de estos tres personajes mencionados hay que; Comer, viajar, estudiar, trabajar, orar, convivir, y saber todo de ellos y no solo ir a un templo a predicarles.
Dice la Biblia que vivimos en este mundo, pero no somos de él, solo estamos de paso y hablo de toda la humanidad, pero los que se aferran a el, su final será diferente al que no se aferre y todos sabemos sus finales, por lo tanto defino que cualquier doctrina de la índole que sea que transmita un apego, amor, aferramiento o vinculo fraternal a este mundo es una doctrina que viene directamente del infierno, y toda esta web, tema a tema esta dándote bases bíblicas donde expone y denuncia cada apostasía y desviaciones que el Señor nos ha mostrado.
Aquí estamos hablando tanto de doctrinas, como de personas, puesto que si te hacen ahora mismo la pregunta que si deseas morir ahora mismo y dices que NO, sin que importe el motivo, déjame decirte que tienes un severo problema, y hay de ti, si te piden tu alma ahora mismo y tu pensamiento es, aún NO estoy preparado, porque no sabemos el día, ni la hora de dicho momento por esto mismo que la salvación es siempre presente, y siempre debemos estar al día con ese preciso momento.
La muerte no se sana, ni se cura, pero en vida podemos subsanar cualquier obstáculo que nos lleve al crujir de dientes, por esto mismo que estando en vida debemos de sanar cualquier obstrucción que tengamos para alcanzar la eternidad con Dios.
La muerte entro en vigor a raíz de la desobediencia de Adán y Eva, pues todos sabemos la historia que de no haber caído no hubiésemos muerto y a raíz de ahí, obtuvimos un cuerpo de muerte que fue el que heredamos de Adán, pero lo bueno de esto es que la misma desobediencia de Adán hizo venir a Cristo para redimirnos del pecado y darnos un cuerpo glorificado o incorruptible para poder vivir la vida eterna, contrariamente los que van al infierno heredaran también un cuerpo apto para el infierno.
Los que aún le tienen miedo a la muerte es porque aún existen varias interrogantes en su mente y corazón, como:
¿Existirá el cielo y el infierno?, ¿será que nuestro fin es dormir para siempre?, ¿iremos directamente con Cristo?, etc…
La muerte tiene tanta seguridad sobre la raza humana que a todos nos da una vida entera de ventaja, a excepción de dos personajes bíblicos (Enoc, Elías), y me imagino que Dios quiso dejar como primicia a ellos, como similitud literal a lo que será el arrebatamiento de la iglesia.
La muerte es el castigo de unos (amaron el mundo) y el regalo de otros (aborrecieron el mundo), y conforme dichos paréntesis será su final probablemente.
En el momento del nacimiento de un ser humano lo corruptible inicia su proceso de envejecimiento o muerte y la muerte es el inicio o preparatoria de lo incorruptible que será lo que le traerá vida eterna.
Juan 12: 24,25 DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO, QUE SI EL GRANO DE TRIGO NO CAE EN LA TIERRA Y MUERE, QUEDA SOLO; PERO SI MUERE, LLEVA MUCHO FRUTO. EL QUE AMA SU VIDA, LA PERDERA; Y EL QUE ABORRECE SU VIDA EN ESTE MUNDO, PARA VIDA ETERNA LA GUARDARA.
Estos versículos dan paso a todo lo mencionado claramente, pues de la Biblia lo he extraído, y si ves un grano de sembrar de la fruta, vegetal o cereal físicamente es distinto a lo que producirá, y este es el modelo simbólico que nos dejó el Señor en el evangelio sobre el proceso de resurrección.
Y toda doctrina que te haga amar, desear, gozar, deleitar, degustar, cualquier cosa referente al mundo es contraria a las escrituras:
Doctrina de la prosperidad, ecumenismo, decretaciones, alimentaciones de fuegos extraños (dar diezmos), gnosticismo, el humano es un ser bueno por naturaleza, Cristo fue un ser creado, profecías alternas a la Biblia, etc… todas provienen del infierno, porque te hacen amar y considerar este mundo y el que lo ame, perderá el premio de la salvación.
Todo esto mencionado trae retroceso y es contradictorio a la vida que debemos de llevar a cabo en Cristo Jesús porque trae contrariedades al carácter de Jesús, por lo tanto aquellos que no logren desechar estas herejías, acabarán abrazando alguna de ellas y su salvación quedará en dudas y pobres de ellos si la misericordia de Dios no los alcanza.
Añadir comentario
Comentarios