LA FE APOSTATA

Publicado el 21 de julio de 2024, 19:19

La fe es el único sendero que existe entre nuestro mundo terrenal y el mundo espiritual, y aquellos que quieran llegar u obtener el mundo espiritual deberán de tomar dicho sendero, aunque este sendero no es un jardín botánico, como lo muestran algunas religiones, es mas es un camino lleno de obstáculos y adversidades.

Efesios muestra de donde viene (don de Dios), Hebreos que es (certeza y convicción), y todo el A. Testamento esta demostrando una y otra vez, para que vale (justicia).

En el tema de fe por obras, dejamos claro que la fe hay que expandirla, trabajarla, acrecentarla, multiplicarla, contagiarla, sostenerla, etc..

Debemos de cuestionar una fe que era y hoy en día no es, pues por ejemplo; ¿Qué tipo de fe, era aquella que tenían los primeros cristianos, que gozaban ofrendando sus vidas?, y ¿que tipo de fe hay hoy en día, que si no hay aire acondicionado en la iglesia me voy a otra iglesia?.

Hay sobre un centenar de versículos que hablan de la fe y he hecho un estudio de cada uno de ellos y el 98% de todos los versículos relacionados con la fe su final es la salvación eterna, a través de ir creciendo dicha fe, día a día.

Yo lo único que veo en aquellos primeros cristianos que iban a la hoguera, a las fieras, o a cualquier muerte injusta impuesta por sus adversarios, cantando y alabando a Dios, es porque estos poseían una fe basada en una totalidad, en que instantáneamente después de morir se iban con su salvador, Jesucristo, esto quiere decir que ellos fomentaron, predicaron y vivieron una fe salvadora, sin sacar un pie de esa misma fe.

Y la fe contemporánea y apostata, es una fe aladínica y milagrera, es decir; Dios mío, dame una gran casa, un gran vehículo, un gran negocio, una gran iglesia, etc.. Esta fe, a sido alterada, egoísta, manipulada, confundida, malinterpretada, y con fines diferentes, puesto que la fe actual pide materiales, e inicié con la primera frase, exponiendo que es un sendero entre el mundo terrenal y espiritual, y vivimos en el terrenal, y en este mundo las cosas materiales vendrán por añadiduras, y no por fe, pero al pedirlas a nuestro Padre, alteramos la fe, porque ponemos los materiales por encima de los espirituales, así que esto va por todos aquellos que están de día y de noche diciéndole al Padre, dame, dame y dame.

Mateo 6: 33 BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS LAS DEMAS COSAS SE OS DARAN POR AÑADIDURAS.

Yo me niego a creer, conforme este versículo expone, que Dios oiga a estos limosneros que tienen a Dios como si fuese su varita mágica, y esta es la fe que se predica en las iglesias protestantes, que Dios es el dueño de todo y tu eres su hijo, y el te va a dar todo lo que tu le pidas, y esto es falso, porque estas actuando contrariamente a las escrituras, porque la fe bíblica, es una fe, de salvación y sola y exclusivamente para esto mismo se nos dio, y nunca es para pedir bienes materiales, y si alguien espiritual te da bienes materiales, es el mismo Satanás, porque a él, le fue entregado los bienes de este mundo, así que cuando elaboras una oración de petición de bienes a Dios, resulta que la oración la recoge Satanás, porque Dios te dio dos ojos, dos piernas, dos manos, dos orejas, y una sola boca y es para que trabajes mas y hables menos, y de esta manera tendrás mas bienes materiales, si es que ese, es tu deseo.

Mateo 4: 9 TODAS ESTAS COSAS TE DARE, SI POSTRANDOTE DELANTE DE MI, ME ADORARES.

Cuando tú, quieras saber el grado de espiritualidad que posee una persona, simplemente mira los bienes materiales que dicha persona tiene, y ese es el termómetro de espiritualidad de todas las personas de este mundo, pues Dios delego los bienes a Satanás y todo aquel que tenga muchos bienes hace la voluntad de su padre, y ya sabes quien es su padre, al no ser que dicho dinero venga de una herencia, lotería, etc…

Si no es así la persona con muchos bienes, no poseen fe, porque los bienes materiales, roban la fe, la menguan, y hasta las deshace, dejándola inválida.

Las iglesias protestantes hoy en día más que la esposa de Cristo, son comunidades de HIPPIES, pues todo es amor, paz y viven en la luna.

Es imposible que exista hoy en día un rico cristiano, porque si realmente tiene el Espíritu Santo, pase por donde pase, este rico va a ver necesidades y el mismo espíritu le va a decir que le ayude, y entre un día y otro día, y un año y otro año, el rico quedará sin su riqueza, esto es indiscutible, si no sucede, es porque no tiene el Espíritu Santo.

Si quieres saber cuanta fe tiene tu pastor, mira el dinero que tenía antes de tomar el pulpito y mira el dinero que tiene hoy, y si no va de a cuerdo su economía actual a la justicia de Dios, ya sabes a quien tienes de pastor.

La fe a apostatado hoy en día y si quieres ver que iglesia a apostado su fe, mira los bienes que tuvo cuando inicio y mírala hoy en día, puesto que la verdadera iglesia de Jesucristo no son los metros cuadrados, o el cómodo asiento, o el precioso altar, o su aire acondicionado, sino que es los verdaderos convertidos en espíritu y en verdad que ha logrado crear dicha iglesia.

Jamás penséis que porque cuando tu iglesia inició hace 20 años, tenía 20 metros cuadrados y hoy tiene mil metros ha sido una iglesia bendecida por Dios, no es así y no es cierto, lo único que ha surgido en esa iglesia es que ha apostatado su fe, por solo busco bienes materiales y lo siguiente te lo dirá:

Juan 10: 14 YO SOY EL BUEN PASTOR, Y  CONOZCO A MIS OVEJAS; Y LAS MIAS ME CONOCEN.

Si tu pastor no te conoce, tu no eres su oveja, ni el tu pastor, solo es un teólogo mas.

Este versículo limita las cantidades y honra las calidades, así que lo de los metros cuadrados vienen del diablo, mas no de Dios, porque Dios solo quiere discípulos, siervo e hijos, mas no creyentes, y eso es lo que están haciendo la iglesias actuales, puesto que para hacer un discípulo se necesitan muchísimos años.

En esta iglesia que venimos hablando simplemente ha apostatado su fe, porque se ha dedicado a pedir bienes materiales, y como siempre he dicho que cada quien tiene lo que por ello lucha y por ello lucho tu iglesia, por bienes materiales, así que estas en una iglesia materialista y no espiritual.

Puesto que la verdadera iglesia de Jesucristo debe de ser pequeña y cuando llene el cupo, que son los dones y virtudes de tu pastor, simplemente abrir otra iglesia, para que de esta manera puedan ser discipuladas las personas y se conviva dentro de la iglesia, con un amor entrañable y fraternal,  pero la fama, el poder y el dinero tomó el corazón de la iglesia, Laodicea.

El único destino de una fe sana y sólida es llegar a la meta que es Jesucristo, y toda fe que saque un pie de dicha meta no está cimentada en la palabra del Señor, pues simplemente esta basada en el egoísmo del ser humano.

Esta fe es libre, voluntaria, gratis, coaccionada solamente con el Espíritu Santo, obediente a la palabra del Señor, y su única dirección es nuestro final futuro, que es nuestra propia salvación.

Y la fe que muestra la iglesia actual, no es coaccionada con el Espíritu Santo, no obedece a la palabra del señor y a veces o en su mayoría cobran por ella.

Como en cada estudio que hago, la última palabra la tienes tu, y solo tu decides, pues mi trabajo es mostrarte la verdad sin trasfondo y sin religión.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios