EL HOGAR DE LOS HIJOS DE SATANAS

Publicado el 23 de julio de 2024, 15:06

Desde el inicio bíblico vemos dos simientes o semillas, una buena y otra mala y toda la Biblia relata esto mismo, mas en el mundo espiritual así es también, pues de ello mismo nació lo terrenal, y estas dos diferencias son; Ángeles, arcángeles y querubines contra huestes, potestades y demonios, en la era antidiluviana vemos a Caín y Abel, en la era de los patriarcas vemos Isaac e Ismael, en el pueblo escogido por Dios vemos a Israel y su remanente, y en el nuevo pacto vemos la iglesia y su pequeña manada.

Y conforme el evangelio vamos a ver donde habitan los hijos del Diablo y donde se encuentran los hijos de la promesa:

HECHOS 13:10 DIJO: TU, HIJO DEL DIABLO, QUE ESTAS LLENO DE TODO ENGAÑO Y FRAUDE, ENEMIGO DE TODA JUSTICIA, ¿NO CESARAS DE TORCER LOS CAMINOS RECTOS DEL SEÑOR?

Aquí vemos cuatro características que poseen los hijos del diablo; Engañadores, fraudulentos, injustos y torcedores de la palabra del Señor.

Las tres primeras características cualquier mundano podría tenerla, pero si le acoplas la cuarta, es decir torcedores de la palabra del Señor solo apunta a aquellos que con una Biblia dirigen organismos, y esto nos lleva a las religiones, indicando que los hijos del diablo son aquellos que cometen injusticias, engañan fraudulentamente tuercen las escrituras, y en esta web en muchos temas he expuesto mas de veinte injusticias que la iglesia protestante lleva a cabo, y ahora voy a exponer otra novedad, aparte de las 20:

1 Timoteo 4: 10 QUE POR ESTO MISMO TRABAJAMOS Y SUFRIMOS OPROBIOS.

Este versículo habla en un apartado en específico del buen ministro de Jesucristo, y díganme ¿Por qué hoy en día los pastores se adjudican un sueldo?, la Biblia dice que el dinero de la iglesia es para los mas desafortunado, acaso ¿no es injusto, que se adjudiquen un sueldo?, y lo hacen torciendo la palabra del Señor, escogiendo versículos bíblicos que le den su sueldo, y esto es una torcedura bíblica con un engaño fraudulento.

a). ¿Es justo que lleguen personas a la iglesia que no tengan ni para comer y sus líderes llenos de riquezas y no compartan?. 

b).  ¿Es justo que prediquen del amor, y sus iglesias llena de gente necesitadas? 

c).  ¿Es justo que prediquen del despojamiento, y ellos salen en sus carros millonarios? 

d). ¿Es justo que prediquen de la fe, y ellos afianzados en su buena cuenta bancaria?  

e).  ¿Es justo que prediquen de ayudar al menesteroso, pero ellos viviendo en lujosas casas y lugares exclusivos?   

f).  ¿Es justo que prediquen de ayudar a las viudas, y estos robándoles lo que ellas dejan en el alfolí por el engaño del diezmo?  

g).  ¿Es justo que prediquen de niños huérfanos y estos le dan las migajas de Lázaro en un semáforo?

h). ¿Es justo que prediquen del dar y ayudar a los más desafortunados y ellos derrochando el dinero que entra en la iglesia en sus caprichos egocéntricos, sin consultar ni con Dios ni con el pueblo, como si la iglesia o el dinero fuesen de ellos?  

i). ¿Es justo que prediquen de la libertad y ellos siempre en medio de sus guardaespaldas?  

j). ¿Es justo que prediquen del arrepentimiento y ellos mirando al pueblo por debajo de sus hombros?

K). ¿Es justo que prediquen de la amistad y estos saliendo siempre por la puerta trasera de la iglesia y juntándose nada mas con los de la foto? 

l). ¿Es justo que una iglesia con una economía (xxx) y gaste el 90% en gastos de sueldos, alquiler y caprichos pastorales, y no gasten dinero en ayudar a los más desafortunados de la iglesia?   

ll). ¿Es justo que en la iglesia los líderes se den por el espíritu y no se den por el cuerpo y alma de los creyentes?  

m). ¿Es justo que prediquen del equilibrio y sus líderes se adjudiquen sueldos y/o sueldos extremadamente altos?  

n).  ¿Es justo que  prediquen de que vayamos a las naciones a predicar a toda criatura y ellos solo van a las iglesias de sus colegas donde ya se conoce a Cristo, y nunca a aldeas de África?   

ñ).  ¿Es justo que prediquen que nos pongamos la corona de espinas (cruz) cada día, y ellos solo se ponen la corona de gloria (fama)?  

o). ¿Es justo que prediquen de la humildad y ellos dirigiendo las iglesias SOBRE nosotros y no ENTRE nosotros como dice la Biblia en 1 Pedro 5.1? 

p). ¿Es justo que prediquen de los sufrimientos de Cristo y ellos viviendo en su burbuja de elite (restaurantes, hoteles, viajes y todo pagado en el nombre de Dios)?

q). ¿Es justo que prediquen de morir y ellos viviendo placenteramente?  

r). ¿Es justo que prediquen de la amistad y ellos no conocen al 90% de sus propias congregaciones?

Ahora son 21 injusticias cometidas en las iglesias protestantes, aunque habrá muchas más, y estas cuatro características que Pablo le exhortó a Barjesús, un falso mago y profeta judío, son las mismas que están en las iglesias protestantes funcionando a la orden del día, y en cada una de ellas.

Si esto esta sucediendo en la iglesia protestante, es porque es el hogar de Satanás, y no la casa de Dios por esto mismo en Apocalipsis 3: 20 Dice Cristo que El, esta a la puerta de la Laodicea, que es la iglesia contemporánea y llama y si abre la puerta, El cenara con dicha persona, porque Cristo jamás entrara a la iglesia porque ahí reina Luzbel, por causa de tantas injusticias, pues ¿como va a morar Cristo con Belial dentro de la iglesia?

El EGO es el ídolo, dueño y señor de la iglesia protestante, que siempre va a acompañado de su íntimo amigo inseparable llamado protagonismo, y estos dos individuos son los culpables de estas veintiunas injusticias que se llevan a cabo dentro de la Laodicea. Estos dos demonios han logrado de crear una fe invalida y unas obras vanas delante de Dios, donde el servicio que se esta llevando a cabo en las iglesias son mas abominaciones que inciensos.

La Biblia se nos dio para caminarla, y no para hablarla, así que cuando dejen de hablarla y empiecen a caminarla otro tipo de incienso será el olor que respire el Eterno.

Y para no alargarnos en otro tema expondremos la buena semilla: Su pequeña manada

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios