TODOS LOS PLEITOS BIBLICOS SON EFECTUADOS POR NO SER GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO

Publicado el 23 de agosto de 2024, 15:08

Todos los cristianos están de acuerdo en lo importante de la obra redentora:

Cristo murió por nosotros y al tercer día resucito, vivió como hombre y nació de una virgen y a través de su crucificación fuimos salvos.

Lo mas grande que posee un siervo de Dios es el Espíritu Santo y aún no han entendido los cristianos que fuera de ello no hay nada y menos aún que la Biblia, no se nos dio para entenderla ni comprenderla, sino para vivirla.

Satanás creó todas las religiones con la ayuda de hombres que amaban a Dios y estos fueron a la Biblia a buscar versículos que vayan de acuerdo a sus pensamientos y siempre vamos a encontrar versículos que así sean, por esto mismo hay tantas denominaciones con creencias doctrinales tan diferentes unas de otras, porque así mismo lo creó Satanás para cerrarle el cielo a todos estos, ya que la misma Biblia dice que los que andan en pleito, disensiones, enemistades, contiendas, etc,, no heredaran el reino de Dios.

Al Diablo no le importan los versículos lo único que le importa es de que entre todas las congregaciones estén en pleitos unas con otras y lo ha conseguido según veo en Internet y hasta que el pueblo de Dios deje de luchar contra carne y sangre no parara esta guerra física.

Existe tanto en el antiguo como nuevo testamento un versículo que da salvación a ambos pueblos (Israel y esposa de Cristo).

Levítico 19:18 NO TE VENGARAS, NI GUARDARAS RENCOR A LOS HIJOS DE TU PUEBLO: MAS AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO: YO JEHOVA.

Mateo 22: 36 al 40 JESUS LES DIJO: AMARAS AL SEÑOR TU DIOS, CON TODO TU CORAZON Y CON TODA TU ALMA Y CON TODA TU MENTE. ESTE ES EL PRIMERO Y GRANDE MANDAMIENTO.

Y EL SEGUNDO ES SEMEJANTE; AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. DE ESTOS DOS MANDAMIENTOS DEPENDE TODA LA LEY Y LOS PROFETAS.

Hemos redactado la Biblia completa y fuera de estos versículos solo hay pleitos, rencillas, disputas, enojos, disensiones, herejías, contiendas, enemistades, etc…

Mi pregunta es: ¿Qué tan difícil es de vivir estos dos versículos y callarnos la boca?

Suena como a imposible por causa de nuestra diminuta mente y gran boca.

De los miles de pastores que se pavonean en Internet solo he visto uno que no este en disensión con cualquier otra religión o pensamiento diferente al suyo y esto me da mucho en que pensar, puesto que las disensiones las llevan a cabo con hechos, pues de sus mismas bocas salen que los de otras religiones actúan erróneamente y por lo tanto acabaran mal por llevar a cabo tales enseñanzas equivocadas.

Para todos aquellos que no viven los dos versículos anteriores, os tengo la mala noticia que aunque se sepan la Biblia de memoria y creáis que tenéis la única o mejor doctrina del mundo entero, os comento que os falta todo porque no tenéis lo mas importante que es el Espíritu Santo, pues si lo tuviesen no tendríais en vuestra iglesia ni un solo necesitado, y es por esto mismo que ignoráis al necesitado, pues lo único que tenéis es un falso Pentecostés (léanse el falso Pentecostés), este es un espíritu religioso.

Mi mujer Dios me la dio para amarla y no para comprenderla, al igual que la Biblia que se nos dio para vivirla, pues jamás la entenderemos, pero hay dos versículos que hasta el más indocto lo entiende y es amar a Dios y al prójimo, y amar es morir por ellos.

Si tienes 150 ovejas como podrías amarlas (morir por ellas) a todas, es imposible, esto indica que tu iglesia fue creada bajo un espíritu de fama, poder, dinero e imperio, indicando este sencillo ejemplo de que no estas viviendo la Biblia, solamente la estudias y por lo consiguiente Dios esta muy lejos de ti y de tu iglesia.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios