De todas las religiones, donde hayan brotes de fe que hablan del Dios de la Biblia, solo existen dos religiones: La verdadera y la falsa, y la verdadera nadie la conoce, solo Dios y el resto es la falsa, que por supuesto tampoco la conoce nadie, aunque esta última la biblia nos deja muchas evidencias para señalizarla, y aquí no estamos hablando de templos, leyes, costumbres, denominaciones, espectáculos, logotipos o personerías jurídicas, sino de personas solamente, que irán al cielo o al infierno.
Esta web está fundamentada en la Biblia donde el texto está sujeto al contexto, y nuestra visión es dar a conocer el fundamento de la iglesia, de cómo vivir a la manera de Cristo, y como debes de desarrollar el viaje hacia la salvación, y todos estos consejos lo hemos extraídos de la misma Biblia donde el texto se sujeta al contexto, y en esta web habéis visto que desechamos los templos, religiones, personerías jurídicas, denominaciones, logotipos, leyes, etc… porque no es bíblico, puesto que esas cosas son creaciones humanas con la ayuda del enemigo para poner la zancadilla a la iglesia invisible.
Nuestra labor es diferenciar la iglesia verdadera con la falsa, y una de las más falsas que hay es el Islam, que a continuación hablaremos de este, puesto que ellos fundamentaron también en el judaísmo, al igual que el cristianismo, aunque este es una extensión del judaísmo.
El cristianismo vivo y real no es una religión sino una comunión con Cristo y un estilo de vida, aunque este se encuentra dentro de todas las religiones cristianas de todo el mundo y de todas las religiones existentes, la más perseguida, vituperada, burlada, cuestionada, censurada, prohibida, quemada, juzgada, menospreciada, ridiculizada, maltratada, trangiversada, blasfemada, y un sin fin de adas.
De 195 países que hay hoy en día en todo el mundo, en 50 de ellos está prohibida la Biblia, y esto es motivo de hacernos la pregunta, del ¿Por qué?
En todas las religiones del mundo te dicen que si sigues el camino, que su libro indica serás salvo, pero lo extraordinario de nuestro libro histórico llamado Biblia, te dice que Cristo dijo que El es el camino, la verdad y la vida, y existe muchísima diferencia entre el que te señalen y te indiquen cual es el camino a que te digan que YO soy el camino, y lógicamente aquí estamos hablando de la salvación.
Flavio Josefo, Tácito, Suetonio, Plinio el joven, Luciano de Samosata, Filón de Alejandría, Nicolás de damasco y su hermano Ptolomeo, y un sin fin de nombres, que no fueron cristianos y dieron testimonio escritural histórico de la vida de Jesucristo desde su nacimiento a su resurrección, y estos escritos son más que suficientes para creer que es verdadero y real su testimonio, pues ¿quién escribiría algo falso, donde mi cultura, religión y vivencias las tiraría por el suelo el testimonio real y verdadero de Jesucristo?
Y este gran detalle marca todas las diferencias entre lo verdadero y lo falso, puesto que si el mundo entero sabe algo del pasado es por las huellas que dejaron y la mayoría de estas huellas son sus evidencias escriturales.
A todo lo largo y ancho de esta web, vengo dando a conocer que existen dos religiones: La verdadera y la falsa y el trabajo que desarrolla la falsa es ponerle la zancadilla a la verdadera, y en la misma actualidad vemos que el peligro más inminente que sufre la iglesia verdadera, el epicentro está dentro de ella misma, pues es la misma cizaña, que crece con el trigo, y Pablo en sus cartas nos dejó suficientes migajas para que prestemos oídos a sus evidencias, y lo vemos, en:
Colocenses 2: 16-23, 1 Corintios 5: 1,2 Gálatas 2: 4 1 Corintios: 3: 1-3 2 Corintios 11: 26 Hechos 20: 29, 30
Todos estos versos evidencian el grave peligro que corre la pureza de la iglesia verdadera, y si la verdadera iglesia no hacía y hace nada al respecto de la zancadilla que le están poniendo dichos versos mencionados, esta verdadera iglesia se expone a caer.
Tengo temas en esta web, donde hago mención de la última religión que dirigirá el mundo entero y absorberá todas las religiones, menos la verdadera iglesia de Cristo, y esta es el ecumenismo, que por supuesto que lo dirigirá el papado, pues su corazón siempre estuvo y estará en el poder, y ellos saben que la única fórmula que existe hoy en día de seguir gobernando es unificar a todas las religiones en una, puesto que ellos te dicen que todos los caminos llegan a Roma y esto es falso, pues anteriormente hicimos mención de que Cristo nunca señaló ningún camino, sino que dijo que El es el camino, la verdad y la vida.
Y este ecumenismo hará lo mismo nuevamente, ya que la historia siempre se repite, aunque de diferente forma, y cortará cabezas a todo aquel que no piense y actué como ellos, y la inquisición se levantará nuevamente, de diferente forma, persiguiendo a la verdadera iglesia de Cristo para intentar de exterminarla, aunque nunca lo logrará, y esto lo vemos en el libro del Apocalípsis en el sello de la bestia.
A lo largo de la historia siempre hemos visto que la iglesia de Jesucristo siempre fué perseguida, y vituperada por amor a Cristo y siempre lo será:
Apocalipsís 2: 8-11 Habla de la iglesia de Esmirna, que padeció, y fue perseguida por causa del testimonio de Jesucristo, y esta iglesia aunque fue literal, hoy en muchos países de África y Asia sigue siendo literalmente perseguida y sigue padeciendo por amor a Jesucristo, y esta iglesia es la que viene a darle vida al título de este tema.
La muerte de Jesucristo creó el nacimiento de su propia iglesia (los salvos) y estos solamente son aquellos que se negaron a sí mismos, que creen en Cristo, guardan sus mandamientos y se arrepienten de corazón de sus pecados, y las puertas del Hades no prevalecerán sobre estos, y desde el ladrón que fué crucificado al lado de Jesús el cielo sigue llenándose de estos, pero estos tienen que pagar el precio mencionado, de lo contrario no son la iglesia verdadera, sino la falsa, y esta falsa vendrá a ser la enemiga de la verdadera, puesto que siempre fueron y serán la guillotina de la verdadera iglesia de Jesucristo.
Y como la iglesia falsa está disfrazada y oculta entre la verdadera, ahora nos toca a nosotros de evidenciarla, pero Dios nos dió el maravilloso regalo de la Biblia, y en ella está todo aquello que necesitamos saber para poder llegar al cielo, y dentro de ese viaje necesitamos saber donde se encuentra aquel que nos pone la zancadilla para que caigamos, suframos y nos desvíen del camino recto de Dios.
Y como anteriormente expuse que el ecumenismo será la última religión falsa, también debemos de saber otras religiones que llegarán antes de la última y una de las más peligrosas y con más hambre de sangre cristiana es indudablemente el Islam, y ahora hablaremos de su peligrosidad y el porque perseguirá también al cristianismo.
El líder religioso y político del Islam es Mahoma y su libro el Corán.
El Corán se compone de 114 capítulos, llamados suras y son 6.200 los que los componen y estos agrupan los versículos llamados Aleyas.
Supuestamente dicen que el Corán se lo reveló el arcángel Gabriel a Mahoma, y este era analfabeto, por lo tanto fué oral y escribas contemporáneos lo redactaron después de su muerte para las generaciones siguientes, y esta anécdota de su analfabetismo es una prueba contundente de su falsa religión.
Mahoma nació en la Meca, (Arabia Saudita) en el año 570 DC y falleció en el año 632 DC, y este fué del clan de Háshim de la tribu de los coraichitas y la religión que fundó a través del Corán se llama el Islam, que significa; Sumisión a Dios.
En el año 629 Mahoma reunió 10.000 guerreros y tomó la ciudad de la Meca, iniciando aquí su calendario y su ley hasta hoy en día del perenigraje de todo musulmán de ir a la Meca una vez en su vida, al no ser que exista un motivo excepcional.
Para el islamismo Mahoma fue el último profeta de Dios (Alá).
Aisha una niña de seis años se casó con Mahoma de cincuenta años, aunque este tuvo varias mujeres, pero está anécdota habla mucho de su despiadada religión.
El 15 Marzo de 624 hubo una guerra entre judíos y aliados contra el ejercito de Mahoma que eran tres veces menos, y Mahoma gano la guerra, donde estos adjudicaron dicha hazaña a un milagro de Dios, y aquí fué donde se consolido y se hizo fuerte y grande el islamismo, en un lugar de medio oriente llamado Bard.
La Yihad son una serie de enseñanzas que se encuentran dentro del Corán que son una fuente de inspiración para los musulmanes sobre la tortura de los infieles, y estos infieles son cualquier religión que no sea la suya.
Según el corán los musulmanes mártires que mueran por la yihad, no pasarán por el juicio de Dios, sino que entrarán directamente al cielo y 72 vírgenes lo esperan para vivir con ellas y tener sexo eternamente con ellas, y expondré algunos versos del Corán, para que podamos ver su peligrosidad:
SURA 2 versículo 191 Matadle donde deis con ellos y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar.
SURA 2 versículo 193 Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.
SURA 2 versículo 244 Combatid por Alá, y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe.
SURA 3 versículo 157 Y si sois muertos por Alá o morís de muerte natural, el perdón y misericordia de Alá son mejores que lo que ellos amasan.
SURA 4 versículo 74 Quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá. A quién combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.
Existen multitud de suras que a los musulmanes los incitan y motivan a matar a todos aquellos que no crean, ni vivan como su libro expone, pero este radicalismo no puede ser digno del Dios que muestra el evangelio, puesto que es contrario al Dios del antiguo y nuevo testamento.
El mundo entero a excepción de los musulmanes en la actualidad no suelen de tener más de dos hijos, pero el islamismo incita y motiva a que cada pareja y fuera de sus parejas tengan multitud de hijos y esto quiere decir que después de pasar un siglo, ellos serán la mayoría de personas en este mundo y la verdad es que me alegra de no ver que es lo que pasará en el mundo entero cuando pase un siglo aproximadamente, pues según los versos que hemos leído, estos cortarán cabezas a diestra y siniestra sin ningún tipo de misericordia, puesto que su misma religión se los avala y su creencia son esas 72 vírgenes que digamos que es el sueño de todo musulmán y es por esto mismo que se ofrecen ellos mismos para auto suicidarse con bombas, ya que estos desde niños son entrenados y adoctrinados para está maquiavélica acción belicista.
Desde hace años vemos pequeños actos terroristas contra Estados Unidos, Inglaterra, España, etc… y digo pequeño, porque no son nada con los que veremos o verán nuestros hijos y nietos en el futuro, debido a que estos países son aliados de Israel y estos son el objetivo primordial de los musulmanes, puesto que los judíos son la piedra en el zapato de todo musulmán, ya que esta piedra fué incorporada al zapato del musulmán debido a que en el año 1948 al pueblo judío que se encontraba disperso por todo el mundo la ONU le ofreció su antigua nación, y los judíos no son musulmanes ni viven su cultura y todo lo que rodea a Israel es un mundo musulmán.
Y esta guerra viene de mucho más atrás, pues inicia en el nacimiento del hijo de Abraham, llamado Ismael, puesto que los musulmanes dicen que el hijo legítimo de Abraham no es Isaac, sino Ismael, ya que este es el primogénito, y según la ley el primogénito recibe doble porción del testamento de su padre, pero lo que no saben o quieren saber es que el hijo de la promesa de Abraham fue Isaac, engendrado por Sara y no Ismael ya que él fue engendrado por la sierva de Sara, llamada Agar.
Y la promesa de la tierra que Dios le iba a heredar a Abraham no fué entregada hasta la vida y época de Josué y esta conquista de estas tierras lo vemos en la Biblia en el libro de Josué, y en dicha tierra vivían los ancestros de los musulmanes y estos eran los cananeos, amorreos, jebuseos, heveos, hititas, gergaseos, ferezeos y filisteos, por lo que los musulmanes exponen que la Palestina actual fué robada por los judíos desde aquella época y por ende a ellos le pertenecen.
He creado un pequeño y simple desarrollo de la persecución del cristianismo a través de lo que la Biblia relata y la historia ha hablado.
Y finalizo exponiendo que el occidente del globo terráqueo no estemos viviendo la persecución literal como iglesia de Cristo en la actualidad, esto no será por siempre, pues vemos amenazas reales que se avecinan, y primeramente será el islamismo y como final el ecumenismo, y hay de aquellos que les toqué de vivir en dichos tiempos pues sufrirán la persecución y la muerte literal por causa de Cristo, aquellos que sean la iglesia verdadera de Jesucristo, pues la iglesia de Esmirna sigue viva hoy en día.
Hacemos muchas veces la pregunta del porqué el cristianismo es perseguido y otras religiones no lo son y el verdadero motivo es que el evangelio se tiene que cumplir al pie de la letra y una de las características del cristianismo es que la iglesia de Cristo debe de ser:
1.- El cristianismo verdadero es la verdadera iglesia de Cristo y esta debe de ser perseguida, vituperada, burlada, cuestionada, censurada, prohibida, quemada, juzgada, menospreciada, ridiculizada, maltratada, trangiversada, blasfemada, y un sin fin de adas.
2.- La cizaña crece con el trigo y esta cizaña son los hijos del diablo que siempre intentaran de obstaculizar la obra de Dios, y esta es la falsa iglesia que durante toda la historia de la iglesia desde su nacimiento ha intentado de destruirla con persecución y muerte.
3. Cristo dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida y esto hace la diferencia con todas las religiones del mundo entero y esto es envidiable, y la envidia fué el primer pecado que hubo en el universo, llevado a cabo por la creación más grande del mismo universo, llamado luzbel, y esta misma envidia está a la orden del día y solo conlleva a la destrucción de su contrincante y este contrincante es la iglesia.
4.- El verdadero cristianismo es una forma de vida diferente a cualquier religión que exista, y esta forma de vida es contraria al pensamiento del mundo, por lo cual este pasará a ser el enemigo del cristianismo, y en un futuro no lejano verán como los dirigentes del mundo les impondrá leyes al cristianismo para que dejen de vivirlo.
Cada una de las cartas que fué mandada a los líderes de las iglesias que vemos en el Apocalipsis ves en su final, la recompensa que Dios tiene programada al que supere su prueba, y a está recompensa me aboco para motivarlos a ustedes para obtenerlas, ya que este es el único significado que tenemos de vivir en este mundo, donde simplemente somos viajeros que estamos de paso.
Añadir comentario
Comentarios